Print page

Variotime

Variotime

Variotime® – Libertad de impresión

¿Nunca asoció la toma de impresiones con la libertad? Ahora lo hará. Variotime combina el tiempo de trabajo extendido de los materiales "regular set" con el fraguado intraoral rápido de los materiales "fast set". Le ofrece tiempos de trabajo flexibles entre 1:00 y 2:30 minutos, mientras el fraguado intraoral siempre es de 2:30 min. Esto significa menos estrés para usted - y pone a sus pacientes más a gusto.

Usted tiene altas exigencias en cuanto a calidad, consistencia así como propiedades físicas y de manejo. También necesita un solo material para una amplia gama de indicaciones. Esto es exactamente lo que obtiene con nuestro innovador silicón por adición. Además del concepto de tiempo variable.

Variotime está disponible en 6 diferentes viscosidades y 3 distintas formas de manejo (Cartuchos para Dynamix, cartuchos auto-mezcladores y masilla):

  • Easy Putty / Dynamix Putty
  • Heavy Tray / Dynamix Heavy Tray
  • Monophase / Dynamix Monophase
  • Medium Flow
  • Light Flow
  • Extra Light Flow

Adicionalmente, dentro de la gama se encuentra disponible el Polivinil siloxano para registro de mordida escaneable Variotime Bite.

Variotime

Variotime

Variotime® – Libertad de impresión

Variotime combina un desempeño excepcional con una experiencia de más de 25 años en materiales de impresión a base de polivinilsiloxano. Cuenta con un concepto de tiempo variable lo cual le proporciona mayor flexibilidad para fijar el tiempo de trabajo.

Variotime Bite

Variotime Bite

Variotime® Bite - registro de mordida preciso

Variotime Bite es un material para registro de mordida PVS escaneable con el manejo sencillo, eficiente y seguro que usted conoce de nuestro material de impresión de precisión Variotime.