Print page

Otros productos

Otros productos

Nuestra variedad de productos para la odontología moderna

Para sus preferencias personales ofrecemos una amplia selección de productos, desde el alginato hasta el cemento y desde la impresión hasta la dentadura postiza.

Dynamix speed

Dynamix speed

El sistema Dynamix® speed – precisión directamente disponible

Utiliza el material necesario de la manera más rápida posible. Eso es nuestra exigencia, el uso económico de material y procesos de trabajo bien pensados. Con Dynamix speed usted mezcla y dosifica materiales de impresión de forma precisa y libre de burbujas.

Alginoplast

Alginoplast

Alginoplast® – el alginato duro y preciso de dibujo de alta estabilidad

Alginoplast cumple sus exigencias a materiales modernos que sirve idealmente para la impresión de la situación. Su consistencia dura y precisa de dibujo resulta ideal para odontólogos que favorecen a un alginato duro de alta estabilidad.

Fresas de diamante

Fresas de diamante

Instrumentos de diamante – Alta calidad a un precio razonable
Ofrecemos una gran variedad de formas y tamaños comunes para sus preparaciones. Nuestras fresas de diamante Rondomant® son altamente abrasivas y eficientes.

Ivory grapas

Ivory grapas

Ivory - grapas para la fijación de dique de hule
Ofrecemos grapas marca Ivory para la fijación de diques de hule en una variedad de tamaños y formas. Con estos productos usted cubrirá practicamente cualquier aplicación, desde tratamientos de rutina hasta casos complicados.

MEMOSIL 2

MEMOSIL 2

MEMOSIL® 2 – el experto para indicaciones especiales

MEMOSIL 2 es una silicona transparente para indicaciones especiales. Su transparencia posibilita un control óptico en el momento de posicionar piezas auxiliares (p.e. bolas radiográficas). Se aplica directamente en la boca del paciente.

Optosil & Xantopren

Optosil & Xantopren

Optosil® / Xantopren® – silicón por condensación

La gama de productos Optosil/Xantopren se ha probado exitosamente en consultorios dentales alrededor del mundo y marcó un estándar para todos los materiales de su clase.

Provil novo

Provil novo

Provil® novo – su elección para impresiones de alta precisión

Provil novo consiste en cinco consistencias perfectamente adaptas antre sí con dos tiempos de endurecimiento. Con su calidad óptima y amplia gama de indicaciones sirve como base para impresiones de precisión y protética exacta.

Variotime Bite

Variotime Bite

Variotime® Bite - registro de mordida preciso

Variotime Bite es un material para registro de mordida PVS escaneable con el manejo sencillo, eficiente y seguro que usted conoce de nuestro material de impresión de precisión Variotime.

Xantalgin

Xantalgin

Xantalgin® – el alginato finamente pastoso para pacientes sensibles

Xantalgin cumple sus exigencias a materiales modernos para la impresión de la situación. Muestra una alta fidelidad de detalle y sirve por su consistencia de mezclado cremosa sobre todo para pacientes sensibles.