Print page

Aviso jurídico

Toda la información que figura en estas páginas de Internet ha sido meticulosamente investigada y comprobada. Kulzer se esfuerza en ampliar y actualizar constantemente dicha oferta informativa. Sin embargo, no es posible garantizar que sea completa, correcta y actual. Por otra parte, Kulzer se reserva el derecho a efectuar modificaciones o adiciones a la información ofrecida.
Kulzer declina cualquier responsabilidad por reclamaciones relacionadas con estas páginas de Internet. Lo mismo sucede con todos los otros sitios web a los que se remite mediante hipervínculos. Sólo pueden crearse hipervínculos a esta página de Internet con la autorización de Kulzer.
Reservados todos los derechos. El contenido y estructura, así como los textos, imágenes, gráficos, ficheros etc. utilizados en estas páginas de Internet, están protegidos por el derecho de autor y otros derechos de propiedad intelectual y comercial. Queda prohibida su transmisión, modificación, utilización o uso de cualquier tipo, en particular en otros sitios web o medios de comunicación, sin el permiso previo de Kulzer.
© Kulzer GmbH