Print page

Kulzer - Sólidas marcas para los odontólogos:


Los productos de marca de Kulzer ayudan a los odontólogos a hacer sonreír cada día a sus pacientes y a aportarles calidad de vida.

Seleccione una marca:

AGFA

La gama de productos Agfa Dentus consta de peliculas intraorales y extraorales. Se complementa con pantallas intensificadoras, cassettes para películas extraorales y químicos para su procesamiento.

Charisma

Charisma®– naturalmente fiable
Con la marca Charisma se relaciona aplicación fácil, fiabilidad y una estética natural. Por esas razones, se usa hace más de 20 años, todos los días y en millones de obturaciones.

Flexitime

Flexitime® - Precisión soberana. En todo momento.
El material de modelaje VPS preciso Flexitime se orienta especialmente hacia las altas exigencias en el ámbito del abastimiento de prótesis. Con esta silicona le ofrecemos flexibilidad y la precisión que necesita.

GLUMA

Use Gluma® para la prevención de la hipersensibilidad con cada restauración, ya sea directa o indirecta.

iCEM

iCEM® Self Adhesive – la forma más sencilla de cementación
Grabado, adhesión, desensibilización y cementado de restauraciones indirectas en sólo un paso. Esto es lo que se consigue con iCEM Self Adhesive.

PreVISION

PreVISION® – para la confiabilidad en el cuidado temporal
Ya sea para la fabricación de restauraciones provisionales o la sujeción temporal, el sistema PreVISION ofrece una solución fiable y materiales de alto rendimiento.

SOPIRA

SOPIRA®– Anestesia local de una sola fuente:
Con SOPIRA encontrará la solución anestésica adecuada para todas las indicaciones relevantes – fiable y preciso.

Translux

Polimerización con una calidad consistente
si usted desea confiar en una polimerización moderna. Con nuestras lámparas de polimerización Translux garantizamos el endurecimiento perfecto de su restauración de manera fácil y duradera.

Variotime

Variotime® – Libertad de impresión
Variotime cuenta con un concepto de tiempo variable lo cual le proporiona mayor flexibilidad para fijar el tiempo de trabajo. Además, un solo material cubre varias aplicaciones.

xantasil

xantasil® – Comodidad en forma

En el campo de los sustitutos de alginatos se asocia la impresión de la situación con un nombre: xantasil. Éste promete impresiones con una estabilidad dimensional y de almacenamiento a largo plazo y cubre todas las áreas típicas de indicación.

Otros productos

Nuestra variedad de productos para la odontología moderna

Para sus preferencias personales ofrecemos una amplia selección de productos, desde el alginato hasta el cemento y desde la impresión hasta la dentadura postiza.