Print page

cara hace la vida más fácil

cara, el sistema de CAD/CAM integrado de Kulzer, hace la vida más fácil a clínicas y laboratorios dentales.
Con cara, los odontólogos y los protésicos dentales pueden sacar el máximo partido a todas las posibilidades que ofrece la Tecnología Dental Digital: desde planificar inversiones a la toma de impresiones digitales, desde el diseño con software CAD y fabricación centralizada en el centro de producción de cara a los últimos retoques en el laboratorio, Kulzer hace que la colaboración entre el odontólogo y el protésico resulte fluida y ágil. Sus innovadoras "I-Solutions" (cara I-Bridge, cara I-Butment y cara I-Bar) son productos económicos, fiables y flexibles para cualquier solución. Todo ello redunda en un trabajo más ameno y en más tiempo para dedicar a lo que de verdad importa.
Proceso de trabajo de cara: mejoramos su forma de trabajar con tecnología dental digital
La colocación de prótesis dentales es una intervención muy delicada para el paciente. Además de infalibles, las soluciones deben ser lo más económicas y rápidas posibles, lo que exige una cooperación total entre el odontólogo, el protésico dental y el paciente.
Desde el diagnóstico en clínica y la fabricación posterior del modelo y la estructura interna, hasta que se coloca la prótesis en el paciente, los datos y los materiales pasan por muchas manos. Existe el riesgo de que se pierda información y se cometan errores en las comunicaciones.