Print page

cara Smile® software

cara Smile

¡Visualice hoy las sonrisas perfectas del mañana!

  • Software para visualizar la restauración final
  • Excelente herramienta de comunicación entre todos los participantes del proceso: pacientes, odontólogos y técnicos dentales
  • Proceso sencillo e intuitivo
Ver vídeo

Muchas personas desean ver el futuro. ¡El nuevo Software cara Smile lo hace posible!

Gracias a cara Smile, los pacientes pueden ver una imagen digital de cómo podría verse su nueva dentadura en la primera cita. Esto mejora la comunicación y minimiza el riesgo de experimentar un malentendido durante la consulta, diseño y fabricación de la prótesis. Todos están en la misma página desde el principio, asegurando sonrisas tanto del dentista, como del técnico y del paciente. Mira nuestro video para aprender más. cara Smile no solo hace sonreír al paciente, ¡también hace que el dentista y técnico dental estén felices! Las ventajas son muy claras:
  • Todos están en la misma página:
    todos utilizan la misma fotografía para discutir las opciones
  • Software profesional:
    desarrollado por odontólogos y técnicos dentales
  • Diseño de software modular:
    cara Smile pro, cara Smile pro+ and cara Smile expert
  • Fácil de usar:
    Flujo de trabajo amigable y sencillo paso a paso
  • Paquete de servicio extendido:
    gánale a la competencia con este innovador servicio
Benefits Patient
Benefits Dentist
Benefits Lab

Idealmente diseñado tanto para laboratorios como para consultorios dentales

cara Smile fue diseñado para odontólogos y técnicos. El software tiene un diseño modular y está disponible en tres versiones para Windows y Mac.

Seis pasos para la sonrisa perfecta.

¡Lo digital puede ser tan hermosamente sencillo! Descargue la versión de prueba gratuita de cara Smile y pruébalo tú mismo. Es muy fácil de usar:
cara smile

1. Descargue la versión de prueba gratuita para Windows o Mac

2. Tome dos fotos del paciente

Primero tome una fotografía intraoral del paciente con retractores y con los lentes cara Smile, después una foto del paciente sonriendo y con los lentes. Los puntos de referencia en los lentes cara Vision+ simplifican la toma de medidas para la simetría y las proporciones faciales.

Protocolo fotografico
cara smile step three

3. Suba las fotos

Solo son necesarias dos fotografías para usar el software cara Smile. Pueden subirse hasta 10 fotografías del paciente y del modelo de yeso para realizar un análisis más exhaustivo y para simplificar el trabajo del técnico dental.
cara smile step four

4. Superponga las imágenes

Para diseñar la sonrisa utilice las librerías de dientes comerciales, naturales e individuales con su amplio rango de formas que le ofrecen una solución adecuada para cada paciente.
cara smile step five

5. Inspire a sus pacientes ofreciéndoles este servicio

Puedes discutir y evaluar tu diseño o hacerle cambios junto con tu paciente. El PDF es creado muy fácilmente y permite que el paciente se lleve el diseño a casa y lo platique con sus familiares y amigos. Este archivo le da al laboratorio información relevante para la elaboración óptima de la restauración.
cara smile step six

6. Integre el resultado final al software CAD

Para simplificar el proceso de diseño aún más, el diseño digital puede ser importado fácilmente a cualquier sistema CAD abierto. Y: próximamente también vas a poder subir los datos de cara Smile directamente en el software CAD de cara.

¡Llegue a la odontología digital con cara Smile! En el pasado, el primer paso era el escaneo 3D. Ahora, gracias a cara Smile, puedes empezar tu flujo de trabajo desde el diseño acordado – para un resultado estético, rápido y completamente satisfactorio para los pacientes.

Aprenda más viendo este tutorial de instrucciones paso a paso de cara Smile:

¡Prueba cara Smile por 30 días completamente gratis!

¡Totalmente sin costo, garantizado, sin obligación y fácil! Ve por ti mismo lo fácil que es utilizar nuestro nuevo software – prueba cara Smile por 30 días en tu laboratorio o consultorio dental.
Aquí puedes ver cómo hacerlo: Ve el video tutorial , llena la información en la parte inferior, baja el software y puedes comenzar en seguida.

Registrate de manera gratuita y continúa a la descarga

*Información obligatoria

Allgemeines

Términos y condiciones de la licencia / (408 kB) spanish PDF downloaden
Seleccionar todo
El número máximo de archivos que puede descargar a la vez es de 10.
Cerrar